concurrescencias incidentales
Tuesday, October 24, 2006
  Bien, ya tenemos otro pakito liberado...
Hola a todos, ya tengo el pakito liberado, con 256 Mb, y el P3 a 650 del otro pakito. Ahora ya solo me faltan los retoques, un lector de CDs, algo de refrigeracion, etc... Incluso algo de modding(quiero cambiarle el ventilador superior por uno con leds azules). Tengo que mirar tambien el tema del telefono, quisiera poder usarlo, pero claro, le quite el modem, o sea que me tocara hacer un apaño... Luego los leds tampoco funcionan, supongo que el modem hacia de espejo de esos leds. De todos modos, ahora ya si que es un trastillo para cacharrear, y aunque me ha costado, ya arranca XP(me toco aprenderme como iba el entorno PXE, y la manera de arrancarlo haciendo que mi equipo sirviera de servidor)Es un poco complicado, pero bueno, ahi esta.
El otro pakito, al final lo dejo en su caja Q2. Le he puesto un Celeron 800 y 256 Mb de ram que tenia en el currele descuidadas, y ahora solo me falta echarle un HD decente, supongo que en cuanto me pille uno le cedere el de 80 Gb que tengo aqui en este equipo.

Hoy tenia que haber ido a por el interfaz IDE-USB, pero no he podido, en parte porque estoy un poco reventado... a ver si acaba esta maldita semana de una vez, y vuelve Ruben del viaje... porque no veas, macho. Entre unas cosas y otras, llego hecho polvo. Ayer por los 8 armarios que hubo que sacar, 3 de ellos montados "in situ", 2 pequeños y otros 3 que hubo que ponerles las puertas. Hoy ha sido el contenedor de 40 pies de armarios... madre mia. Yo he acabado cansado, pero los que habia dentro del contenedor no quiero ni imaginarme como estarian... de todos modos, se han ido a comer de 3 a 5, o sea que por lo menos se han portado los jefes...

Mañana preguntare a ver que cuestan los adaptadores USB que tienen en mi trabajo, uno de los jefes me ha asegurado que menos de 17 euros seguro... no lo tengo muy claro, pero bueno... a ver por donde salen.

Bueno, os dejo, me voy a dormir, hoy desde luego lo necesito...
 
Comments: Post a Comment



<< Home

ARCHIVES
March 2005 / April 2005 / June 2005 / July 2005 / August 2005 / September 2005 / November 2005 / December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / July 2006 / October 2006 / February 2007 / April 2007 / May 2007 / December 2007 / August 2008 / June 2010 / September 2010 / October 2010 / August 2012 / August 2013 /


Powered by Blogger