concurrescencias incidentales
Monday, April 17, 2006
  Seguimos aqui...
Nueva entrada del BLOG... desde hace mas de 1 mes. La verdad, no tengo demasiado tiempo para ponerme a refrescar lo ocurrido a lo largo de los dias, pero bueno... siempre hay momentos como este, para poder echarse unas teclas al blog.

La IFparty estuvo bien, relativamente. Por que relativamente? pues porque asistieron unas 30 personas, no mas. Porque se hizo con muy poquito tiempo... Se presentaron pocas producciones(y de ellas mas pocas aun valian la pena). El ambiente, desde luego, era mas familiar que nunca(no me extraña). Si el año que viene no se pone la gente las pilas, creo que iremos los justos y menos.

Despues han venido las vacaciones de pascua. Y con ellas, una sucesion de "no parar", quizas hoy Lunes es el dia que menos jaleo tengo, dentro de lo que cabe.

Mi Jesus esta cada dia mas grande y hermoso. No es cariño de padre, pero es una ricura... estoy disfrutando con el como nunca. Se rie, juega... cada vez esta mas activo. Todo le gusta, todo lo quiere, a todo le presta atencion.

Por lo demas, el trabajo bien, creo que hemos acabado las obras de la planta baja, ya que no me llaman para que vaya alli. Desde luego, ya era hora... Ademas tengo la rodilla un poco fastidiada. No se, supongo que me estoy haciendo viejo... aunque es muy temprano para empezar con achaques ya!

Bueno, por hoy ya esta bien, otro dia sigo escribiendo(desde luego esta no va a ser una de las mejores entradas del BLOG) :(
 
Comments: Post a Comment



<< Home

ARCHIVES
March 2005 / April 2005 / June 2005 / July 2005 / August 2005 / September 2005 / November 2005 / December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / July 2006 / October 2006 / February 2007 / April 2007 / May 2007 / December 2007 / August 2008 / June 2010 / September 2010 / October 2010 / August 2012 / August 2013 /


Powered by Blogger