concurrescencias incidentales
Friday, January 20, 2006
 
Llevo un mes en Powercase. Y me encuentro a gusto. Quizas estoy un poco cansado, pero es porque no tengo demasiado tiempo para descansar. Jesus esta ultimamente bastante rabiosillo, porque le esta saliendo su primer diente, y eso, tiene que doler bastante, y mas siendo tan pequeño, que los sentimientos son mas instintivos.

Mi antiguo jefe ha estado ultimamente llamando para que le grabara algunos programas. Ademas con prisas... La ultima vez que llamo, fue a las 12 de la noche, y le dio un susto de muerte a Ana, que pensaba que habia pasado algo con su familia o la mia. Aunque he hablado con el y le he dicho que no me llame mas a casa, que para eso esta el movil. Y por cierto.. ultimamente recibo varias llamadas sin identificar, supongo que seran suyas, pero me las hace a horas de trabajo y a esas horas no puedo coger el movil, esta prohibido.

A veces me acuerdo de la gente de mi antiguo trabajo, y hay veces que valoro como estaba alli... Sin embargo, aqui me siento a gusto(como todos los trabajos, tiene sus pros y sus contras), y, aunque a veces se hace pesado(sobre todo cuando toca descargar algun contenedor), la sensacion en general es bastante satisfactoria. Aqui es todo mas a lo grande, es una manera de trabajar distinta. Bueno, realmente el trabajo es totalmente distinto, esto es trabajar para empresas y lo otro era trabajar al detall, con lo que aqui da una sensacion mas "corporativa", y sin embargo, mas familiar en otros aspectos.

Tengo que poner mas fotos de la habitacion, aunque tardare unos dias en hacerlas, cuando tenga algo mas organizada la habitacion... Quisiera montar(de una vez) el pakito, aunque tengo dudas sobre si estaran todas las piezas y cables aun... El MSX sigue ahi, y, la verdad, quisiera encontrarle un VGA BOX, para poder conectar tanto el MSX como la Dreamcast, a un monitor VGA... Lo malo es que es muy caro. 45 € no son ninguna broma, y en concreto el Pakito tiene que tener primero un procesador mejor que el que lleva actualmente...

Bueno, ya seguire escribiendo... bye!
 
Comments: Post a Comment



<< Home

ARCHIVES
March 2005 / April 2005 / June 2005 / July 2005 / August 2005 / September 2005 / November 2005 / December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / July 2006 / October 2006 / February 2007 / April 2007 / May 2007 / December 2007 / August 2008 / June 2010 / September 2010 / October 2010 / August 2012 / August 2013 /


Powered by Blogger