concurrescencias incidentales
Saturday, December 10, 2005
  Pronto en Powercase!
Dentro de pocos dias cambio de trabajo. La verdad, estoy ilusionado, pero por otra parte estoy un poco apenado, son 6 años ya en la empresa y me sabe mal dejar atras a mis compañeros. Aunque puedo ir a verlos cuando quiera, no es lo mismo... De todos modos el cambio es a mejor, mas sueldo(hablando solo de nomina), no se trabaja los sabados, el ambiente de trabajo es bastante bueno(eso ya se vera con el tiempo) y por lo menos se que a lo mejor con el tiempo puedo progresar...

Me pilla bastante mas lejos que mi actual trabajo, (es en Paiporta), pero bueno... parece que hay una buena combinacion de transporte, y si no siempre puedo tirar de moto, en la cual tardo 25 min. mas o menos. Siempre puedo irme a comer a casa de mis suegros(si la cosa se plantea asi la verdad es que no me lo pensare demasiado), que me pilla a dos pasos(10 min. en moto todo lo mas). Alli tenemos comedor de todos modos.

He estado una mañana montando armarios de servidor, y la verdad, el trabajo es entretenido, pero claro, no es lo que se supone que en un primer momento voy a hacer. Por ahora parece ser que voy a estar montando equipos, supongo que tendre que aprenderme diferentes modelos de placas y demas(por el tema de los conectores de las cajas), eso se dara al tiempo. Mi compañero va a ser Miguel Angel, un amigo de Ruben, al que en un primer momento conocia de vista. El unico jefe que conozco por ahora parece bastante afable...

Bueno, ya os ire comentando las condiciones de trabajo en esta nueva empresa. Chao!
 
Comments: Post a Comment



<< Home

ARCHIVES
March 2005 / April 2005 / June 2005 / July 2005 / August 2005 / September 2005 / November 2005 / December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / July 2006 / October 2006 / February 2007 / April 2007 / May 2007 / December 2007 / August 2008 / June 2010 / September 2010 / October 2010 / August 2012 / August 2013 /


Powered by Blogger