concurrescencias incidentales
Wednesday, June 29, 2005
  Esperando...

Hola de nuevo, hoy me siento con ganas de escribir un ratillo...

Por un lado, estoy deseoso de que nazca ya nuestro hijo, primero para verle la cara, y segundo porque ya pesa mas de 4 Kg y puede ser un problema para el parto, es MUY grande. Seguramente tendran que hacerle la cesarea a Ana, es una putada para mi porque yo quisiera estar en el momento del alumbramiento, aunque claro, si no puede ser, no puede ser...

Tengo la habitacion mia hecha un desastre, y lo malo es que no se ni por donde empezar... hombre, sitio tengo, aunque claro, hay que tener en cuenta que ahora mismo tengo 3 monitores "extra", porque me he ido encontrando 2 y un tercero que es el del Amiga, el cual dudo que use mas con el Amiga, a no ser que algun dia este nostalgico y lo vuelva a montar todo, hay que tener en cuenta que ahora si que voy a tener poco tiempo, con el niño... Tengo algo de miedo de tener que dejar de lado la informatica, y engancharme a las series televisivas que tanto asco me dan... El caso es que va a ser un cambio tan radical en mi vida, que me planteo muchas cosas... si ya de por si tengo poco tiempo para hacer lo que a mi me gusta, que es disfrutar de la informatica, ahora imaginate con una criatura, que si cambiale pañales, que si ocupate de su alimentacion, de su educacion... son muchas cosas, se que Ana estara a mi lado para que las compartamos, pero claro... es la inexperiencia lo que me asusta. Dicen que tal y como soy, lo hare estupendamente... pero claro, tambien esta la duda de ¿Como soy realmente? Puede que mi manera de ser sea lo mejor para mi hijo? A veces me considero demasiado distante, aunque claro, tengo miedo de agobiarme y rechazar por aburrimiento o agobio.

La verdad es que ahora mismo tengo muchos proyectos que se ven en cierto modo truncados por el nacimiento del niño. No es que le eche la culpa de nada, simplemente es que claro, es un cambio en mi vida quizas demasiado radical, solo tengo la esperanza de llevarlo lo mejor posible.

Y tambien tengo miedo de cagarla en esos momentos cruciales para su desarrollo... desde luego, no va a ser facil, no.

Bueno, y cambiando de tema, he descubierto que en este BLOG se pueden poner fotos. La muestra, una de la boda de una compañera de trabajo...

Ya os ire informando de como va la cosa!
 
Comments: Post a Comment



<< Home

ARCHIVES
March 2005 / April 2005 / June 2005 / July 2005 / August 2005 / September 2005 / November 2005 / December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / July 2006 / October 2006 / February 2007 / April 2007 / May 2007 / December 2007 / August 2008 / June 2010 / September 2010 / October 2010 / August 2012 / August 2013 /


Powered by Blogger