concurrescencias incidentales
Thursday, March 03, 2005
  Un nuevo dia...
A ver... como era.. estoo... ah,si! Bien, aqui comienza este BLOG... Aqui se supone que tengo que decir algo... pues la verdad, o mi tarea como padre(que comenzara este proximo Julio) me tiene abortargado, o simplemente hace mucho sueño para poder pensar algo coherente...

Bien, para aquellos que no me conozcan, soy YO mismo , el que teclea, una persona a veces brillante(sobre todo cuando se me cae el bote de esmalte con purpurina en la cabeza), a veces desapercibida, algo ambigua y con tendencia a ser algo reservada(o casi). Mido desde el suelo hasta la punta de los pelos de mi cabeza, y peso todo lo que la gravedad estira de mi hacia el centro de este planeta. Tengo tantos años que ni me acuerdo, llevo bastantes contandolos y la verdad, a partir de 20 ya me canso. Y, si, soy algo vago, sobre todo en tareas monotonas, que no sean productivas. Y desde luego, contar años no es una de las mejores(solo se hace una vez al año).

Bueno, y por que de este BLOG? pues bien, muy sencillo: Simplemente me regalaron el otro dia un teclado nuevo, y hay que estrenarlo! Ya que mi viejo teclado IBM del año 1989 paso a mejor vida(gracias, liquido acuoso en forma de salpicadura!!) , aunque funcione, hay una columna de teclas que no responden, y no tengo ganas de estar buscando a lo Homer Simpson palabras que no tengan ni la I, ni la L, y mucho menos numeros que no contengan 8s.
Dejando aparte los problemas mecanicos de mi viejo teclado, intentare llevar este BLOG como si fuera una especie de pequeño diario en la medida que me lo permita el tiempo(dentro de 2 dias ni me acordare de el, seguro), y relatare aquellos hechos acontecidos con respecto a mi vida, sobre todo, informatica... ya que la informatica es mi hobby, y como este BLOG tambien va a serlo en cierto modo, que mejor que relatar mis experiencias vividas de rato en rato.

Bueno, aqui acabo hoy, no sin deciros que si quereis dejarme algun recado sobre esto, que nada, que me alegro mucho de que os hayais tomado la molestia de llegar hasta este parrafo, perdonad si algun dia me caliento y me meto con alguien(para eso es MI BLOG, si no te gusta, no lo leas), sabreis que si lo hago es porque... pues porqueee... en fin, ¡Porque me da la real gana, hombre! ¡Que para eso mi internet lo pago yo!
 
Comments: Post a Comment



<< Home

ARCHIVES
March 2005 / April 2005 / June 2005 / July 2005 / August 2005 / September 2005 / November 2005 / December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / July 2006 / October 2006 / February 2007 / April 2007 / May 2007 / December 2007 / August 2008 / June 2010 / September 2010 / October 2010 / August 2012 / August 2013 /


Powered by Blogger