concurrescencias incidentales
Sunday, March 13, 2005
  Un fin de semana agotadorrrr...
Bien, este fin de semana no me puedo quejar... bueno, tanto como eso... Bien, vayamos por partes(como dijo el insigne medico Jack el destripador, al querer ver como eran las personas por dentro):

Este sabado, primeramente, un bautizo... y la verdad, todos aquellos eventos familiares que requieren que pongas buena cara incluso a aquellos que no te caen demasiado bien, pues no me hacen demasiada gracia. Despues, por la tarde, compra en hipermercado y a descansar un rato, que a las 10 habia la cena de presentacion de una amiga que ha resultado ser Fallera Mayor de su falla en Burjassot. Hasta ahi bien, yo suponia que iba a ser el tipico muermo de cena con gente a la que no conoces casi nada, que se hablaria de las tipicas tonterias y todos con la sonrisa de "pero que bien estoy quedando". Pero no fue asi, desde luego estuvo bastante entretenida, el agape muy frutal(todos los platos llevaban en su composicion algo de fruta), la charla muy entretenida(es raro que llegue a dolerme la cabeza de tanto reirme), ademas nos hicieron entrega del tipico recuerdo en resina(a este paso tendre que alquilarme un bajo para trofeos, recuerdos de las BBC(bodas, bautizos y comuniones), y adornos varios que empalagan el mueble del salon), y la mencion de falleros de honor, hacia mucho tiempo que no me llamaban "fallero" fuera cual fuera el motivo...

Fuimos a darnos una vuelta por Valencia, a ver los monumentos falleros a medio montar. Desde luego, tiene razon un amigo, que la gente que viene de fuera se escandaliza porque las fallas cuestan de media 100000 euros, y luego, para que, para quemarlas en una noche, mezcladas con un castillo de fuegos artificiales. Las fallas son un negocio, desde luego.

Hasta las 5 de la mañana estuvimos dando vueltas por Valencia, viendo distintas fallas, sin entrar en ningun garito concreto. Una vez de vuelta a casa, a dormir, y el domingo, pues...

El domingo basicamente lo he dedicado a montar el equipo de mi mujer, un supuesto AMD Duron 1600 pero que al final se ha quedado en un "Unknown Processor" a 1200 Mhz. Supongo que sera cosa de la placa base, ya que es un pelin obsoleta, aun asi, es muy raro, algo tiene ese micro que no me acaba de gustar... hombre, si aguanta el tiron, supongo que podre aguantar con el algun año que otro... o por lo menos, hasta que lo upgradee con el micro que tengo yo ;)

Le he metido 256 Mb DDR, y el viejo HD de 40 GB, supongo que aguantara... ademas, ha hecho una cosa muy rara con la anterior instalacion, ha cascado varios archivos por las buenas... tengo que comprar DVDs para limpiarlo lo antes posible y luego ya veremos... por ahora, salvaguardar los datos de la particion 2.

Yo por mi parte estoy pendiente de comprar un HD de 120, o 160 Gb... por lo menos para desechar ya el de 40 Gb 7200 rpm, que ya le duele MUCHO... quisiera dejar el equipo de mi mujer para hacer la faena sucia, grabar DVDs y demas, y dejar el mio para ocio y disfrute.

O por lo menos poder quitarle a mi equipo el Emule, que es algo que come MUCHO proceso, aunque parezca que no. si pudiera montar otro equipito pequeño para dejarlo de servidor, pues como te lo diria yo... que hiciera las veces de router y de "descargador", y se le haria limpieza de cuando en cuando...
 
Comments: Post a Comment



<< Home

ARCHIVES
March 2005 / April 2005 / June 2005 / July 2005 / August 2005 / September 2005 / November 2005 / December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / July 2006 / October 2006 / February 2007 / April 2007 / May 2007 / December 2007 / August 2008 / June 2010 / September 2010 / October 2010 / August 2012 / August 2013 /


Powered by Blogger